Edición Española
    Salud / Medicina

    Dolor de espalda

    Si alguna vez dijo "¡Ay, qué dolor de espalda!", usted no está solo. El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

    La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo.

    Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar a un profesional de la salud. También debe buscar atención médica si presenta dolor de espalda después de una lesión.

    El tratamiento para el dolor de espalda depende de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos, inyecciones, tratamientos alternativos y, a veces, cirugía. (NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel)




    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Medida de la cantidad de minerales (por lo general, calcio y fósforo) que contiene cierto volumen de hueso. Las mediciones de la…
    Loción en estudio para el tratamiento del cáncer de piel y una afección de la piel que se llama xeroderma pigmentoso. La…
    Trastorno hereditario y poco común caracterizado por tumores del tracto gastrointestinal y tumores que se forman en el tejido nervioso embrionario de…
    Procedimiento quirúrgico por el cual el médico crea una nueva vía para la circulación de los líquidos corporales (del cuerpo).
    Fruto del azufaifo. Se ha utilizado en algunas culturas para tratar ciertos problemas médicos.
    La distrofia muscular (DM) se refiere a un grupo de más de 30 enfermedades hereditarias que causan debilidad muscular y pérdida de…

    © 1991-2024 The Titi Tudorancea Bulletin | Titi Tudorancea® is a Registered Trademark | Aviso legal
    Contact